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Ley y jurisdicción aplicable, política de privacidad y política de tratamiento de datos personales
Ley y jurisdicción aplicable, política de privacidad y política de tratamiento de datos personales

Los presentes Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia relativa a la misma estará sujeta a los tribunales de la República de Colombia.


En el evento en que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones se considere nula, ineficaz, o inválida, en forma parcial o total por un tribunal o cualquier autoridad competente, dicha declaratoria no afectará la validez de las demás disposiciones, las cuales continuarán vigentes.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Continuous Management usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta organización está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Información que es recogida

 

Nuestro sitio web podrá recoger información personal de sus visitantes, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega.

 

Uso de la información recogida

 

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Continuous Management está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

Cookies

 

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.


Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, si visita una web.

 

Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

Enlaces a Terceros

 

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

Control de su información personal

 

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

 

Esta organización no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.


Continuous Management se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


GENERAL:

 

Estimado cliente, cliente potencial, proveedores y visitantes, nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de datos personales, establece las condiciones sobre las cuales trataremos los datos personales que recolectamos de usted a través del diligenciamiento de los formularios de contacto y le llamamos, así como también del chat en línea en nuestra página web, o cualquier otro dato adicional que usted nos facilite a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, contratos o documentos de cualquier tipo que usted nos suministre por cualquier medio físico, de voz o mensaje de datos. Al suministrar los datos, usted acepta esta política sobre la forma en que en CONTINUOUS MANAGEMENT. (En adelante, la organización) trataremos su información personal; dicho tratamiento se realizará cumpliendo las directrices contempladas en la Ley General de Protección de Datos Personales (Ley Estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012) y de cualquier otra norma que reglamente, modifique o suprima lo contemplado en esta disposición. Si usted después de leer esta Política de Privacidad, no está de acuerdo en la forma como tratamos sus datos, le solicitamos por favor no usar nuestros servicios y solicitar la actualización, modificación o eliminación de nuestra base de datos de conformidad con lo establecido en el numeral 7 del presente documento.

 

Esta política se encuentra alineada con el decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012 en cuanto al cumplimiento del aviso de privacidad que se debe de brindar a los titulares de la información personal por parte de la organización, quien actúa como responsable del tratamiento de los datos personales tiene como objeto y está orientado a:

 

  • Informar a los titulares de la información sobre la política de tratamiento de la información personal de la organización, además de permitir a los titulares de los datos personales ejercer su derecho de hábeas data, estableciendo el procedimiento necesario que estos deben de seguir si desean conocer, actualizar, suprimir y rectificar los datos que se encuentren en nuestras bases de datos y/o archivos. Este documento está orientado en todo caso a proteger y garantizar todo lo concerniente al tratamiento de datos personales, las libertades y derechos de tipo fundamental que tienen todas las personas naturales o físicas.
  • Comunicar al titular de la información personal las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables a sus datos personales, la forma en que se tratarán, el uso que se les dará y la forma en que podrá acceder a sus datos personales.
  • Esta política se aplicará de forma obligatoria a todos los datos de carácter personal registrados en soportes físicos o digitales que sean susceptibles de ser tratados por la organización como responsable de su tratamiento.

 

FINALIDAD DE LOS DATOS RECOGIDOS:

 

En el momento que usted suministre datos personales de su propiedad, usted nos autoriza a tratarlos, y entendemos que su consentimiento es previo, expreso e informado, pues ha leído este documento antes de facilitar sus datos.

 

La toma de datos personales que se haga a través de los formularios de contacto, así como también en el chat en línea de nuestra página web, llamadas telefónicas, entrevista personal o virtual, contratos, formularios, o cualquier otro documento que usted suministre a la organización, tendrá las siguientes finalidades:

 

Clientes:

 

  • Asesorarle en temas relacionados con los servicios que ofrece Continuous Management y que hayan sido consultados y/o solicitados por usted.
  • Tener una constante comunicación sobre los servicios que presta la organización.
  • Enviarle comunicaciones respecto a la relación contractual.
  • Realizar las gestiones administrativas y/o contables relacionadas con la contratación de los servicios tales como la facturación, cobros y pagos.
  • Comunicarle para efectos de dar aviso del término de renovación del servicio.
  • Enviar propuestas de servicios e invitaciones a eventos de organización o sus aliados, socios o asociados.
  • Realizar actividades encaminadas a la fidelización de clientes, incluyendo y sin limitarse comunicaciones de descuentos, newsletter, obsequios, promociones.
  • Prestar servicio de soporte técnico.
  • Recibir y tramitar peticiones, quejas y reclamos.
  • Realizar encuestas de satisfacción.
  • Transferir datos personales para registro de servicios ante entidad internacional.

 

MARCO LEGAL

 

  • Constitución Política, artículo 15.
  • Ley 1581 de 2012
  • Decreto 1377 de 2013
  • Decreto 886 de 2014
  • Decreto 1074 de 2015, Cap. 25

 

De conformidad con la Ley 1273 de 2009, incurre en delito de violación de datos personales quien “sin estar facultado para ello, con provecho propio o de un tercero, obtenga, compile, sustraiga, ofrezca, venda, intercambie, envíe, compre, intercepte, divulgue, modifique o emplee códigos personales, datos personales contenidos en ficheros, archivos, bases de datos o medios semejantes”

 

Tanto la organización como los encargados (TRABAJADORES, PROVEEDORES Y CONTRATISTAS) deben observar y respetar estas políticas en cumplimiento de sus funciones y/o actividades, los lineamientos corporativos para el tratamiento y protección de datos personales y las demás disposiciones y cláusulas que se establezcan por la organización, aún después de terminados los vínculos legales, comerciales, laborales o de cualquier índole. De igual manera, deberán guardar estricta confidencialidad en relación con los datos tratados.

 

DEFINICIONES:

 

Para efectos de interpretar y aplicar este documento, se tendrán en cuenta las definiciones establecidas por la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Para lo no establecido en dicha regulación, se aplicarán las definiciones que establezca el diccionario de la Real Academia Española, y por último, las que establezcan diferentes fuentes de información de entidades formales como universidades, institutos científicos o tecnológicos y similares.

 

TIPO DE INFORMACIÓN SOLICITADA:

 

Para efecto de prestar servicios profesionales se le solicitará información de tipo privada, entendida como aquella información que permite que se logre identificar a una persona, tales como número de documento de identidad, nombres, direcciones físicas y electrónicas, números telefónicos, entre otros.

 

En ningún momento los datos aquí recolectados serán susceptibles de venta, o cesión a cualquier título.

 

La autorización del Titular no será necesaria cuando se trate de:

 

  • Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
  • Datos de naturaleza pública.
  • Casos de urgencia médica o sanitaria.
  • Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos (DANE).
  • Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas.

 

La autorización no podrá ser revocada ni podrá solicitarse la supresión de la información cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos, tal como lo dispone el artículo 9 del Decreto 1377 de 2013.

 

SEGURIDAD

 

Nuestro compromiso es velar por la seguridad de sus datos personales.

Si bien contamos con los medios físicos y tecnológicos que permiten asegurar su información de forma adecuada, haremos todo lo posible para proteger sus datos, pero no podemos garantizar la seguridad total de los datos que usted suministra y a los cuales usted nos autorice a acceder.

 

Si usted recibe un correo electrónico de este tipo o alguien que dice trabajar para nosotros pidiendo su información personal, comercial o financiera, le pedimos por favor nos reenvíe el correo donde se le ha solicitado dicha información a la siguiente dirección electrónica: continuousmanagement@gmail.com.

 

CONSULTA Y/O RECLAMO

 

Para consulta, reclamo y/o solicitud de información, actualización, rectificación y/o supresión de sus datos personales deberá elevarse por escrito en documento suscrito por el titular del dato personal usando el formato de Peticiones, Quejas o Reclamos podrá enviarse por correo electrónico a continuousmanagement@gmail.com o por correo postal autorizado a la calle136a #156b-20 Bogotá, Colombia.

 

Toda solicitud, consulta y/o reclamo deberá contener como mínimo:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Número de identificación del titular.
  • Datos de localización del titular (correo electrónico, teléfono, dirección, ciudad).
  • Descripción de la solicitud, consulta o de los hechos que dan lugar al reclamo.
  • Medio por el cual desea recibir respuesta.
  • Firma del Peticionario.
  • Adjuntar los documentos que considere pertinentes para soportar la solicitud, consulta y/o reclamo.

 

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR CONSULTAS Y/O RECLAMOS

 

Las peticiones, quejas y/o reclamos con relación a conocer, actualizar, rectificar y/o suprimir el dato y/o revocar la autorización, serán atendidas en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha del recibo de la misma. Cuando no fuere posible dar respuesta dentro del mencionado término, se informará al titular de los datos, los motivos de la demora y se indicará la fecha límite de respuesta, la cual no podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

De encontrar que la solicitud, reclamo o consulta presenta algún error o está incompleta, se requerirá al titular dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la misma, para que subsane las falencias identificadas. Transcurridos treinta (30) días hábiles desde la fecha del requerimiento sin que haya habido respuesta por parte del titular, se entenderá que ha desistido del reclamo.

 

Si la organización no es la entidad competente para resolver el reclamo, esta dará traslado, dentro del período máximo de respuesta aquí mencionado, a la entidad competente, quien tendrá el mismo término para responder, el cual iniciará desde la fecha en que reciba la comunicación del traslado de la consulta, reclamo o solicitud y se le informará al interesado o titular de esta situación para que pueda hacer el seguimiento correspondiente.

 

De conformidad con el artículo 16 de la Ley 1581 de 2012, el titular o interesado sólo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio, una vez haya agotado el trámite correspondiente indicado en esta política ante la organización.

 

TRANSFERENCIA Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

CONTINUOUS MANAGEMENT. podrá:

 

  • Conservar los datos personales de los titulares de la información en bases de datos ubicadas en Colombia y en los servidores de terceros confiables y de gran reconocimiento, cumpliendo con la finalidad autorizada por el titular de los datos, realizando sus mayores esfuerzos para mantener la información de manera segura, salvaguardando su integridad, veracidad y confidencialidad.
  • Transferir o transmitir, todos o parte de los datos personales de los titulares de la información, a los Trabajadores, Proveedores o Contratistas la organización en Colombia o el exterior, única y exclusivamente para los efectos y finalidad indicados en la autorización para el tratamiento de los datos personales, en el numeral 2 de esta política y en cumplimiento de las disposiciones legales.

 

MODIFICACIONES A LA POLÍTICA

 

Las modificaciones posteriores a la fecha de publicación inicial de esta Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, serán publicadas en nuestra página web

La organización se reserva el derecho a realizar en cualquier momento y sin notificación, cambios a esta Política, cuando los mismos sean resultado de la aplicación de una norma de tipo legal. Cualquier cambio en esta política entrará en vigencia en el momento en que se publique.

 

En el evento que pretendamos dar un uso o destinación diferente al motivo inicial para el cual sus datos personales fueron solicitados, se solicitará su autorización mediante cualquier medio en el cual quede registro de dicha comunicación, entre los cuales podemos nombrar a manera de ejemplo el correo electrónico, SMS, mensaje de WhatsApp, o llamada telefónica.

 

Este manual y política tendrá vigencia a partir de su publicación.


En el evento en que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones se considere nula, ineficaz, o inválida, en forma parcial o total por un tribunal o cualquier autoridad competente, dicha declaratoria no afectará la validez de las demás disposiciones, las cuales continuarán vigentes.

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